tu armadura espiritual

Así te dice la palabra de Dios en Joshua 1:9 versión Nueva Traducción Viviente (NTV)

Mi mandato es: “¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas”».

Así te dice la palabra de Dios en Joshua 1:9 versión Nueva Traducción Viviente (NTV)

Mi mandato es: “¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas”».

Así te dice la palabra de Dios en Isaías 54:17 Versión Reina Valera 1960

17 Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.

Episodios Recientes - En Vivo

Episodios que te ayudarán a comprender todo lo que es importante que debes hacer ante los ojos de Dios, para no atrasar ni un minuto mas las bendiciones que Dios tiene para tu vida.

episodios recientes - en vivo

Episodios que te ayudarán a comprender todo lo que es importante que debes hacer ante los ojos de Dios, para no atrasar ni un minuto más las bendiciones que tiene Dios para tu vida

Así te dice la palabra de Dios en 2 Corintios 5:17 version Nueva traducción Viviente (NTV)

17 Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado; ¡una nueva vida ha comenzado!

Así te dice la palabra de Dios en 1 Corintios 10:13

13 Las tentaciones que enfrentan en su vida no son distintas de las que otros atraviesan. Y Dios es fiel; no permitirá que la tentación sea mayor de lo que puedan soportar. Cuando sean tentados, él les mostrará una salida, para que puedan resistir.

LO QUE DIOS TE PROMETIÓ

Quieres aceptar a cristo como tu Señor y salvador?

Si tu respuesta es SI, repite la siguiente oración:

Dios, reconozco que te necesito. 

Señor gracias por darme vida.

Gracias por tocar mi corazón.

En este momento te pido perdón por mis pecados y te acepto como único y suficiente salvador.

Renuncio a todo lo que no te agrada, a todo lo que me ata, a toda maldición ancestral y desde hoy me consagro para dar cumplimiento al plan y al propósito que tu tienes para mí.

En el nombre de Jesús, Amen y Amen.

Scroll to Top