La Ruta a Dios Para No Atrasar las Bendiciones que Dios tiene para ti | Paso 3

Si eres de las personas que quiere saber como dejar de atrasar las bendiciones que Dios tiene para tu vida este episodio es para ti!

En este episodio llamado La Ruta a Dios para no atrasar las bendiciones que Dios tiene para ti, te comparto el paso 3 de 3 de lo que debes a hacer para dejar de atrasar las bendiciones que Dios tiene para tu vida.

No olvides que toda palabra de Dios que recibas aquí, para poder recibir las bendiciones que Dios tiene para tu vida debes no solo leerla sino empezar a aplicarla.

Como dice la palabra de Dios en Santiago 1:22-25 versión – NTV(Nueva traducción viviente):

22 No solo escuchen la palabra de Dios; tienen que ponerla en práctica. De lo contrario, solamente se engañan a sí mismos. 23 Pues, si escuchas la palabra pero no la obedeces, sería como ver tu cara en un espejo; 24 te ves a ti mismo, luego te alejas y te olvidas cómo eres. 25 Pero si miras atentamente en la ley perfecta que te hace libre y la pones en práctica y no olvidas lo que escuchaste, entonces Dios te bendecirá por tu obediencia.

Haz clic en el video debajo para que puedas verlo.

Esto no es para todos, es para los que quieren que Dios sea su señor y salvador.

Si lo quieres solo debes confesarlo con tu boca y serás salvo.

Como dice la palabra de Dios en Romanos 10:9-13 versión Reina Valera 1960

que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. 12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; 13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Quieres aceptar a cristo como tu Señor y salvador?

Si la respuesta es SI, repite la siguiente oración:

Señor Jesús, reconozco que te necesito. 

Señor gracias por darme vida.

Gracias por tocar mi corazón.

En este momento te pido perdón por mis pecados y te acepto como único y suficiente salvador.

Renuncio a todo lo que no te agrada, a todo lo que me ata, a toda maldición ancestral y desde hoy me consagro para dar cumplimiento al plan y al propósito que tu tienes para mí.

En el nombre de Jesús, Amen y Amen.

Scroll to Top